¡Únete a Community of Insurance!

Insurance Innovation Seal Awards para 3 Insurtechs

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»green» border_width=»2″][vc_custom_heading text=»Los 450 asistentes al evento Insurance World Challenges 18 otorgaron los 3 premios a la innovación aseguradora a las INSURTECHS Flock Cover, ForceManager y Signaturit» font_container=»tag:h3|text_align:center»][vc_separator color=»green» border_width=»2″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_single_image image=»32855″ img_size=»full»][vc_separator color=»green» border_width=»2″][vc_column_text]Flock Cover calcula el precio de la póliza en base al riesgo de cada actividad, tanto más peligroso el vuelo, más caro es el seguro, permitiendo a los pilotos más prudentes, ahorrar en su recibo del seguro. Los pilotos de drones pueden ahora asegurar sus drones de manera flexible, y solo pagar por la cobertura que necesitan, simplemente con pulsar un par de botones en su móvil. Por el momento, la aplicación solo está disponible en el Reino Unido.

Antton Peña, Fundador de Flock Cover

[/vc_column_text][vc_separator color=»green» border_width=»2″][vc_single_image image=»32861″ img_size=»full»][vc_separator color=»green» border_width=»2″][vc_column_text]

ForceManager

El acelerador de ventas que se anticipa a tus necesidades

El CRM móvil líder para equipos de ventas de todo el mundo.

Óscar Macià, Fundador y CEO de ForceManager[/vc_column_text][vc_separator color=»green» border_width=»2″][vc_single_image image=»32859″ img_size=»full»][vc_separator color=»green» border_width=»2″][vc_column_text]Signaturit es un proveedor de servicios electrónicos de confianza que ofrece soluciones de firma electrónica, entrega electrónica certificada e identificación electrónica. Todas ellas en cumplimiento con el Reglamento eIDAS. Además, Signaturit está desarrollando un proyecto de Smart Contracts para que todo tipo de empresas puedan aprovechar el potencial de blockchain a través del uso de contratos auto-ejecutables. Los Smart Contracts de Signaturit permitirán automatizar y facilitar el pago de pólizas, el envío de notificaciones y la renovación de contratos, ofreciendo además trazabilidad de todas las acciones efectuadas desde la entrada en vigor de un contrato hasta su terminación. En colaboración con DAS, Signaturit presentará hoy el primer prototipo de Smart Contract que ya está desarrollando para el sector asegurador, en concreto para los contratos de de seguro cuyo objeto sean los arrendamientos.

Juan Zamora, co-fundador y CEO de Signaturit.[/vc_column_text][vc_separator color=»green» border_width=»2″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados