¡Únete a Community of Insurance!

ForceManager, el acelerador de las ventas de seguros

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Óscar Macià, Fundador y CEO de ForceManager

Este año el IWC18 ha superado ampliamente nuestras expectativas, claramente se ha posicionado como «el evento» del sector asegurador en España. Es el lugar donde encontrarse con todos los profesionales del sector en un entorno amigable y donde la innovación es le hilo conductor.

En mi opinión, el claro éxito de la combinación de charlas de valor y los pitch de las insurtechs deja claro que el sector asegurador apuesta claramente por la transformación digital y la innovación.

Desde ForceManager, vemos el sector asegurador como un sector con una gran predisposición a incorporar nuevas tecnologías y a aprovechar las innovaciones que podemos aportar desde empresas como la nuestra.

ForceManager es una solución totalmente basada en la movilidad y potenciada por la inteligencia artificial y la geolocalización que se posiciona como el asistente personal de los equipos comerciales propios como de las redes agénciales.

ForceManager permite a las compañías digitalizar todo el proceso comercial offline recorriendo toda la pirámide, desde la direccion territorial hasta el cliente final, pasando por el agente. Todo desde una aplicación móvil que llevan todos en sus smartphones y es tan sencilla de utilizar como whatsapp.

La mejora de la visibilidad y la eficiencia a lo largo de la pirámide es la clave para mejorar la eficiencia de todo el equipo comercial y por ende mejorar las ventas y los márgenes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][/vc_column][/vc_row]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados