¡Únete a Community of Insurance!

Premios para Monuma, Shift Technology y Grupo Init

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][vc_single_image image=»33495″ img_size=»full» title=»Emmanuel Moyrand en su intervención en Insurance World Challenges en Madrid»][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][vc_column_text]

Desde el iphone todas las funcionalidades blockchain de Monuma

Monuma premio bronce EFMA / Accenture en Paris al que se presentaron 320 empresas.

Monuma participó en marzo pasado en Insurance World Challenges invitada por Community of Insurance

Origen de MONUMA  

Monuma nació en 2017 de la pasión de Emmanuel Moyrand y Gilles Vivier por los bienes singulares en sentido amplio (vinos, diamantes, vehículos de colección, relojes, pinturas, artículos de lujo, alta tecnología…) y el deseo de anclarlos en la dimensión digital (Blockchain, IA, Chatbot, Robótica).

De ahí el nombre Monuma, puente entre el patrimonio, el humano (los hombres y mujeres de Memon) y el digital (nuestro sistema es 100% blockchain).

En una palabra querámos ser capaz de crear el digital Trusted Thirdde 2030 por nuestras herramientas innovadoras y certificables.

Así creamos una herramienta sencilla, una app BLOCKCHAIN PATRIMONIO que pusimos a disposición del mercado en octubre de 2017, un experto en el bolsillo 24/24 de las personas que desean proteger y certifcar los bienes de su propiedad. Una herramienta fácil y práctica para el aseguramiento de bienes de valor especial.

Allianz Francia ha adoptado la aplicación MONUMA PATRIMONIO en la suscripción de sus seguros y abre un camino excelente para que otras Compañías la comiencen a utilizar, tanto en Francia como en otros  países.

Los creadores de MONUMA PATRIMONIO creen en la innovación a nivel mundial.

Prueba de ello es que Monuma fue seleccionado de las top Startups 40 de la Región PACA para representar a Francia en el CES de Las Vegas 2018 terminando en tercer lugar de las Tech francesas.

Monuma : un proyecto con ADN internacional.

Los sistemas de aplicación Monuma están destinados a los clientes de todo el mundo: ya existen en versiones francesas y inglesas. Pronto en español. Con un espíritu Insurtech de « thinking global »

En 2018, MONUMA fue invitada a participar en Madrid en Insurance World Challenges de Community  of Insurance así como a CBI para animar mesas redondas. En abril participaron en Casablanca y en este mes en el ROAM de Dublín.

EFMA un concurso de 320 startups internacionales.

Desde 2016, EFMA y Accenture han alentado a las aseguradoras y bancaseguros a presentar sus proyectos y alianzas más innovadores. En 2018, 320 innovaciones de 237 empresas, de 45 países, han presentado sus proyectos.

MONUMA con todo orgullo logró la victoria en la final de los EFMA Awards 2018/Accenture en el panel de INSURTECH, terminando 1º francés y 3º startups internacionales en nuestro proyecto Heritage blockchain.

El ecosistema MONUMA se expande con alianzas innovadoras y dinámicas.

Memon construye los ecosistemas de servicios de « mañana », incluyendo su blockchain que  alcanza el seguro contextual (luna) y el algoritmo de contenido y el almacenamiento digital (Valoo) sobre el alcance del seguro colaborativo (YAKMAN) y la inserción en la lógica de transmisión.

A través de la asociación Allianz, cada vez más clientes aseguran sus productos gracias a las aplicaciones blockchain MONUMA, una alianza iniciada en el Palais Brognart por parte de Jacques Richer con aplicaciones « transporte » y «paraguas».[/vc_column_text][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][vc_single_image image=»33497″ img_size=»full» title=»Inforgrafía MONUMA – EFMA AWARD – ALLIANZ»][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

GRUPO INIT RECIBE EL PREMIO EMPRESA TIC DE TELEKOGAUA POR INITHEALTH.

[/vc_column_text][vc_column_text]La cita de referencia de los profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Telekogaua, ha entregado a Grupo Initel Premio Empresa TIC,que distingue a la mejor iniciativa empresarial y que en anteriores ediciones recibieron organizaciones como Ikusi, Gaia, Altel, Idom, Euskaltelo el Gobierno Vasco.

Grupo Init ha sido reconocido por su plataforma de gestión de la salud y el bienestar Inithealth, implantada en una veintena de compañías de seguros y reasegurosdel ámbito nacional e internacional, que la utilizan como herramienta de fidelización de asegurados o para construir su propia solución eHealthcon productos personalizados, tarificaciones variables gracias a IoT (Internet de las cosas) u otras fuentes de datos.

La plataforma Inithealth también está implantada en el ámbito de los Recursos Humanos y la Prevención de Riesgos Laboralesa través del producto Inithealth Empresa Saludable, que ayuda a la promoción de hábitos de vida saludable entre los trabajadores. Grupo Init comercializa Inithealth Empresa Saludable a través de partners especializados en la venta de servicios a empresas, con particular incidencia en los ámbitos de la prevención de riesgos laborales, gestión de recursos humanos, Health & Benefits y consultoría.

El Consejero Delegado de Grupo Init, Joxean Saez de Ocariz, recogía el premio indicando que “soñamos con una sociedad que se comprometecon su saludy bienestar, y este premio nos ayuda a seguir en ese camino junto a nuestros clientesy partners”.

Telekogaua es una cita bianual organizada por elel Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación del País Vasco (COITPV) y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación del País Vasco (AITPV),con el objetivo de distinguir a las corporaciones cuyo trabajo haya constituido un modelo para el mundo de las TIC.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Shift Technology ha sido galardonado por AXA España con el premio a la innovación.

Shift Technology participó en Insurance World Challenges por Community of Insurance.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»33498″ img_size=»full» title=»Ignacio Tapia, en su intervención en Insurance World Challenges»][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][vc_single_image image=»33499″ img_size=»full»][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][vc_column_text]The fastest ROI has been reached in under three months, with 100% of clients achieving ROI within 12 months. Furthermore, yielding an average hit rate of 75%, compared to an industry best of 35%, Force™ minimizes the chance of false positive alerts and boosts customer satisfaction and retention rates. Shift’s collaboration with insurers has increased their visibility of fraudulent activities, hereby improving their ability to timely and adequately respond to such claims.  This enables insurers to recover millions of euros that would have otherwise been paid out to fraudulent claims.

With over 90 million P&C claims analyzed and myriad alerts evaluated and classified by fraud handlers, Shift’s AI benefits from a vast data supply and industry expertise rendering Force™ increasingly powerful with time. With over 300M health claims analyzed to date, the solution has been successful in identifying numerous large fraud networks, involving over 30 healthcare providers and affecting more than 7.000 policyholders.

Since launching Force™ in 2014 out of Paris, Shift has raised $12MUSD in seed and Series A funding rounds with Accel Partners and have opened offices in Spain, Singapore, and Hong Kong.  They have signed contracts with more than 25 insurers throughout Europe, Africa, Asia, and the Americas.  In 2016 alone, Shift landed coveted partnerships with three national anti-fraud associations.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados