¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

AvalVida, uno de los ganadores de los Spanish Insurtech Awards 2018

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

[vc_row][vc_column][vc_separator color=”custom” accent_color=”#dd3333″][ad id=”33664″][vc_separator color=”custom” accent_color=”#dd3333″][vc_column_text]La InsurTech y PropTech AvalVida, dedicada a los avales de alquiler, ganó recientemente el Spanish InsurTech Award 2018 en la categoría Mayor Impacto Social por su innovación social en el mundo del InsurTech.

Camilo A. Pieschacón, CEO AvalVida, recogiendo el premio.
Camilo A. Pieschacón, CEO AvalVida, recogiendo el premio.

AvalVida es el único aval de alquiler del mercado con pago y comisión únicos, diseñado para inquilinos o para propietarios que quieran un servicio seguro y fiable.  Les ahorra comisiones de forma importante a los inquilinos. Además, los pagos están respaldados por aseguradoras de primer nivel.

Aval de alquiler basado en la pignoración

En vista a la creciente morosidad en el pago del alquiler, los avales de alquiler son cada vez más exigidos por los arrendadores, y no siempre son tan fáciles de conseguir.

Como alternativa muy competitiva y opción adicional aparece en los últimos tiempos la pignoración (el acto de dar o dejar en prenda) sobre un seguro de ahorro por parte del arrendatario y a favor del arrendador. Empresas como AvalVida ofrecen este novedoso aval como consecuencia de que casi 6 millones de consumidores españoles poseen un seguro de ahorro. Con la pignoración ante notario se avalan las obligaciones de un contrato de arrendamiento y es válida para el alquiler de cualquier inmueble, local u oficina.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados