¡Únete a Community of Insurance!

msg life, empresa colaboradora de #InsuranceChallenges19

Fecha

msg life se incorpora como empresa colaboradora de Insurance World Challenges 2019, una conferencia internacional de referencia en la industria de seguros que tendrá lugar el 14 de marzo en Madrid. El evento atrae distintos profesionales del sector asegurador para debatir, reflexionar y compartir su visión sobre las principales tendencias y desafíos a que se enfrenta esta industria.

En la edición de 2019, Insurance World Challenges, el evento organizado por Community of Insurance, se centrará en debatir la aceleración e innovación en seguros, proporcionando una visión amplia del ecosistema digital y de los desafíos a que enfrenta el sector en un entorno de distribución donde las nuevas tecnologías tienen cada vez más peso.

Cristina Cabanas, Business Development Manager de msg life en Iberia, representará msg life en uno de los mayores eventos de innovación en seguros, uno de los más relevantes en nuestro sector, y tiene la responsabilidad de mediar uno de los Show&Tell Sessions de Insurtechs.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados