¡Únete a Community of Insurance!

Vuelve Digital Sales Summit: El mayor congreso online para vendedores

Fecha

  • Digital Sales Summit II, organizado por ForceManager y EDVE, tendrá lugar los días 17, 18, 19 de noviembre.
  • Catalina Hoffmann, Javier Benavente y Sergi Ramo, entre los expertos en ventas que impartirán las formaciones.
  • El evento de carácter solidario destinará el dinero recaudado a la Fundación Porque Viven.

Tras el éxito de la primera edición con una participación de más de 10.000 asistentes, Digital Sales Summit vuelve los días 17, 18 y 19 de noviembre para formar y preparar a los vendedores, cuya figura es y será clave en la recuperación económica actual y post COVID-19.

Con esta segunda ola acompañada de nuevas cuarentenas, confinamientos y restricciones de movilidad, el uso de la tecnología y la digitalización de procesos ha sido clave para ayudar a los equipos comerciales a seguir trabajando.

ForceManager y EDVE, dos empresas punteras en tecnología y formación comercial, que conscientes de las necesidades del área de ventas, vuelven a poner al servicio de los vendedores sus recursos para ayudarles a afrontar la situación actual y prepararlos para los retos del próximo 2021.

En los últimos 8 meses nuestra forma de vender ha cambiado más que en los últimos 50 años, la formación ahora es más necesaria que nunca. Por este motivo volvemos a la carga con la segunda edición del Digital Sales Summit, hemos reunido a 27 grandes de las ventas que a través de 27 ponencias prácticas nos ayudarán a mejorar las capacidades de venta y de dirección comercial.” Oscar Macia, CEO en ForceManager.

«El DSS no es solamente formación. El DSS quiere transmitir el valor que todo buen vendedor debe tener por bandera: la generosidad. Porque para el comercial, su valor más profundo, es el de la generosidad, por ayudar a sus clientes y por ayudar -en el caso del DSS- a otros como la Fundación Porque Viven.» Agustín Nuño, director de EDVE, (Escuela de Ventas).

Ponentes II Digital Sales Summit

Formación online e internacional

Digital Sales Summit es el mayor congreso de ventas online de habla hispana y vuelve en esta segunda edición bajo el lema “Vende más y mejor en 2021”.

El evento contará con la colaboración de 27 ponentes de excepción, todos ellos profesionales de la industria de las ventas. Catalina Hoffmann, Javier Benavente Barrón y Sergi Ramo son algunos de los expertos que pondrán a disposición de los participantes sus conocimientos, herramientas y técnicas para esta digitalización de la actividad comercial y la venta en remoto.

Un evento solidario y gratuito

La inscripción a Digital Sales Summit es de carácter gratuito, no obstante, se contempla la opción de realizar una donación a favor de la Fundación Porque Viven, dedicada al desarrollo de los cuidados paliativos pediátricos.

En la primera edición se recaudó una cantidad aproximada a los 4.000 euros y este año esperan duplicarlo. “Estamos muy agradecidos a ForceManager y Escuela de Ventas por pensar en una fundación como la nuestra y apoyarnos en unos tiempos tan duros como los que estamos viviendo”, agradece José Carlos López Seisdedos, director de la Fundación Porque Viven.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados