¡Únete a Community of Insurance!

Spiratio, impactando el mundo empresarial a través de la tecnología

Fecha

La digitalización ha transformado el cómo vivimos, desde nuestros hábitos de consumo, nuestra forma de trabajar y de relacionarnos con otros.

Esta transformación va más allá del cambio tecnológico, cambiando de forma drástica y radical los modelos de negocio de las empresas y lo hace a un ritmo exponencial.

Este cambio viene de adentro hacia afuera, al igual que la creatividad e inspiración. El éxito de un negocio depende de nuestra capacidad de transformarnos rápidamente y adaptarnos a las nuevas reglas del mundo moderno.

Este es el punto vital en un proceso de cambio empresarial, la transformación de la cultura organizacional y desde allí nacer a nuevas formas de hacer las cosas. Es así que situar a las personas y el talento de la organización en el centro de la estrategia, es lo que realmente permite ser únicos en el mercado. Logrando una ventaja competitiva y que todos tiren para el mismo lado.

La transformación digital es un enfoque clave en las empresas, para poder establecer nuevos modelos de negocio innovadores y rentables.

Es así, que para ser más competitivo es necesario apalancarse en la tecnología y contar con un aliado estratégico como Spiratio. Para Spiratio lo más importante es el éxito de las empresas y que cuenten con las herramientas tecnológicas necesarias para alcanzar su máximo potencial, ya que contamos con la experiencia, las capacidades y el compromiso.

Es vital tener en cuenta los siguientes aspectos en los cuales Spiratio acompaña a los empresarios, para poder cubrir todo el ciclo de transformación:

  1. Spiratio Agency: Mejorar la relación con los clientes para obtener mayor atracción de tráfico e incrementando la confianza y credibilidad. Al día de hoy, los seres humanos permanecen más de 8 horas al día conectados en Internet y el 97,7% hace uso de Google como motor de búsqueda, de acuerdo al statcounter. Es por ello, que se hace indispensable conocer los intereses, preferencias y comportamientos de los usuarios en línea y contar con estrategias de marketing asertivas e innovadoras.
  1. Spiratio Strategy: Establecer estrategias competitivas, para ser únicos en el mercado, a través de una adecuada planeación estratégica junto con la gestión de proyectos ágiles dentro de la compañía. Teniendo en cuenta que las tecnologías de punta se han convertido en una herramienta indispensable para la gerencia moderna y que son determinantes para identificar la ruta más eficiente (además los nuevos desafíos y oportunidades de un mundo altamente cambiante exigen que se realicen disrupciones en la gerencia tradicional), es por ello que Spiratio propone rebelarse del manejo tradicional de la planeación estratégica y aplicar metodologías ágiles de proyectos como lo son Scrum y Kanban, para permitir avanzar a los nuevos líderes empresariales en mercados altamente competitivos, donde se requiere una permanente evaluación del cómo influir en su medio, utilizando sus fortalezas para disminuir el impacto de amenazas y vencer debilidades.
  1. Spiratio Culture and Innovation: Maximizar la conexión del talento dentro de la organización, impulsando la capacitación en competencias digitales y cultura organizacional. Los workshops cocreativos Spiratio, están orientados a tener experiencias que entreguen resultados que tengan sentido en la completitud de los componentes. Siendo el componente central la creatividad, para el desarrollo de valor a nivel de conceptos, soluciones, productos, servicios y sistemas. Centrado en la empatía y la colaboración entre personas implicadas. Una forma de innovación donde las ideas se comparten y se mejoran de forma conjunta; creando espacios de cohesión entre diferentes perfiles, actores y disciplinas.
  1. Spiratio Process Automation: Agilizar y optimizar las operaciones de una compañía, estableciendo soluciones que mejoren los procesos críticos dentro de una organización. El BPA (Business process Automation por sus siglas en inglés) se configura como una de las iniciativas que agilizan y contribuyen a la digitalización de las compañías.
  1. Spiratio Transformation: Tomar decisiones rápidas y acertadas en todo momento apalancados en soluciones de vanguardia y tecnologías disruptivas que permiten alcanzar un crecimiento continuo. La transformación digital hoy es el centro de atención de todas las compañías. Para muchos líderes, la transformación digital implica el despliegue de tecnología digital para mejorar radicalmente el compromiso y la lealtad del cliente en todas las funciones del negocio que tocan a este, mientras agregan valor, impulsan la productividad y gestionan los riesgos.

Impulsamos el negocio de nuestros clientes con soluciones tecnológicas de vanguardia, enfocándonos en la innovación y en la digitalización buscando siempre la optimización de los resultados.

Creemos en las alianzas para desarrollar proyectos empresariales a través de la conexión digital y generación de confianza, es por ello que actualmente nos complace ser partner de Community of Insurance para Latinoamerica, con quienes estamos trabajando e impulsando proyectos que empoderan a través del conocimiento en competencias digitales al sector asegurador en su proceso de transformación digital.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados