¡Únete a Community of Insurance!

Retos y oportunidades en la industria de seguros a través de las Insurtech

Fecha

  • Inscripciones al webinar: https://bit.ly/3l8c2VA
  • 📆 Jueves 3 de diciembre de 2020. 20.30h (España) / 13.30h (Costa Rica)

La industria del seguro se enfrenta en la actualidad a un reto tremendamente importante como es el de la adaptación de sus procesos y operaciones a las demandas de los clientes, cada vez más exigentes y conectados en un mundo digital.

En la innovación encontramos muchas respuestas a las necesidades que se enfrenta el sector, obligado a desarrollar una aceleración exponencial y donde la digitalización es el medio idóneo para llevarlo a éxito.

Los espacios digitales que fomentan, aceleran e impulsan la innovación, además de conectar a todo el ecosistema (entidades aseguradoras, tecnológicas, corredores, inversores, universidades & escuelas de negocio, instituciones y las mismas insurtech) para transferirlo a la industria aseguradora, son entornos idóneos para su desarrollo.

En este evento digital abordemos aspectos esenciales para potenciar la innovación, compartir conocimiento, atraer talento digital y acelerar la transformación digital en la industria aseguradora.

Laura Castillo, Directora Grupo Presbere, y Pablo Lopez-Aranguren, Director General de Insurtech Community Hub, analizarán entre otras cuestiones:

  • ¿Cómo nace el fenómeno insurtech?
  • ¿Cuál ha sido su evolución?
  • ¿Qué papel desempeña en la industria?
  • El fenómeno Insurtech en Costa Rica
  • Espacios de desarrollo
  • Verticales y Tecnologías disruptivas
  • Convergencia corporaciones / insurtech
  • Ejemplos de éxito
  • Perfiles profesionales digitales

David Ramírez, Coordinador del Programa de Desarrollo Emprendedor en AUGE-UCR, moderará la jornada.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados