¡Únete a Community of Insurance!

Dacadoo lanza su plataforma de Vida saludable, Wheel of life

Fecha

[vc_row][vc_column][ad id=»40220″][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_video link=»https://youtu.be/j-ZBjU9KcBU»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_cta h2=»Ayudar a crear hábitos saludables»]

El líder suizo Insurtech dacadoo anuncia una nueva generación de plataformas digitales de compromiso con la salud con Wheel of Life ™

El Covid – 19 está influyendo en el aumento de la demanda de aseguradoras para acelerar el proceso de digitalización y adjuntar propuestas de salud y bienestar más cercanas en sus ofertas de productos.

En este contexto, dacadoo lanza su plataforma de compromiso de salud digital de próxima generación llamada Wheel of Life ™ : el estilo de vida definitivo.

dacadoo lanza su plataforma de vida saludable, Wheel of LifeTM

Ayuda a crear hábitos saludables

El líder suizo de Insurtech dacadoo anuncia una nueva generación de plataformas digitales de compromiso con la salud con Wheel of Life ™

El Covid – 19 está influyendo en el aumento de la demanda de aseguradoras para acelerar el proceso de digitalización y adjuntar propuestas de salud y bienestar más cercanas en sus ofertas de productos.

En este contexto, dacadoo lanza su plataforma de compromiso de salud digital de próxima generación llamada Wheel of Life ™: el navegador de estilo de vida definitivo.

dacadoo, con sede en Zúrich, Suiza, desarrolla y opera una plataforma de compromiso de salud digital centrada en dispositivos móviles que ayuda a las personas a vivir vidas más saludables y activas a través de una combinación de técnicas motivacionales de la ciencia del comportamiento, principios de gamificación y redes sociales, así como inteligencia artificial y coaching automatizado.

Wheel of Life™ ofrece una experiencia de compromiso de salud digital para aseguradoras y proveedores de bienestar corporativo. Gracias a su amplia experiencia de productos y conocimientos de datos sobre las preferencias del usuario, Wheel of Life™ es la mayor transformación de productos de dacadoo dentro de su Digital Health Engagement Platform (DHEP), con un enfoque en una mejor experiencia de usuario y una interfaz de usuario más simple, para mejorar la participación de los usuarios y la orientación hacia estilos de vida más saludables.

Varios estudios han demostrado que las elecciones de estilo de vida por sí solas pueden afectar el resultado de salud general de una persona en más del 40%, por lo que la importancia de mantener un estilo de vida saludable es primordial.

A nivel mundial, las principales causas de muerte se atribuyen a enfermedades no transmisibles, que en su mayoría se derivan de componentes del estilo de vida, como el tabaquismo o la ingesta nociva de alcohol, la falta de ejercicio o una dieta deficiente.

Covid-19 ha impulsado la importancia de prevenir las malas elecciones de estilo de vida que conducen a la prevalencia de enfermedades no transmisibles o enfermedades crónicas prevenibles. Los datos han demostrado que quienes padecen ciertas afecciones, especialmente obesidad, presión arterial alta o diabetes, han sido los más afectados por la pandemia de Covid-19.

Por otro lado, una encuesta reciente de la industria realizada por dacadoo, afirma que el 81% de las aseguradoras de vida y salud ahora están centrando su atención en adjuntar una propuesta de salud y bienestar a su oferta de productos como resultado de la pandemia mundial de coronavirus.

El futuro de la salud digital ha dado un giro con Wheel of Life

La Plataforma de Compromiso con la Salud Digital (DHEP) de dacadoo, que incluye Wheel of Life™, estará disponible para las aseguradoras y los proveedores de salud corporativa a principios de 2021 y presentará una experiencia atractiva para combatir las malas elecciones de estilo de vida a nivel mundial.

Sobre dacadoo

dacadoo otorga licencias de su Plataforma de Compromiso de Salud Digital, incluida su Puntuación de Salud, a operadores de seguros de Vida y Salud (B2B), proporcionando Insurtech y soluciones de tecnología de la salud a más de 35 de los 100 principales operadores de seguros de Vida y Salud a nivel mundial. Disponible en más de 15 idiomas, la tecnología de dacadoo se proporciona como una solución de marca blanca de marca completa o se puede integrar en los productos de los clientes a través de su API. A través de su oferta ‘Connect, Score, Engage’, dacadoo apoya a los operadores de Life & Health para motivar a sus clientes a llevar estilos de vida más saludables a través de su plataforma de compromiso de salud digital basada en SaaS. dacadoo también proporciona su motor de riesgo, que calcula el riesgo relativo de mortalidad y morbilidad en tiempo real. dacadoo tiene más de 115 empleados en ubicaciones en Europa,

Para obtener más información, visite www.dacadoo.com

Contacto: Rogier Keemink, rogier.keemink@dacadoo.com

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados