¡Únete a Community of Insurance!

¡Abiertas las inscripciones de la segunda edición del programa de aceleración de #ICHAcademy!

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Tras el éxito de la primera edición de #ICHAcademy, desde Insurtech Community Hub nos complace anunciar una segunda edición de su programa de aceleración

La segunda edición del programa de aceleración, para el que se han abierto las inscripciones a 1 de marzo, está pensado para aquellas insurtech que están en la fase de escalabilidad: que hayan testado su propuesta de valor en el mercado, que quieran incrementar su cartera de clientes, quieran levantar un nueva ronda de financiación, o incluso estén pensando en la internacionalización.

Con una metodología 100% online y enfocada al auto-aprendizaje, se trata de un programa de formación para emprendedores acorde con 9 diferentes roles identificados como críticos en cualquier Insurtech.

  • Visionario Aceleración
  • Ejecutor Aceleración
  • Growhacker
  • Negociador Aceleración
  • Financiero Aceleración
  • Comercial Aceleración
  • Marketero Aceleración
  • Tecnólogo Aceleración
  • Data Aceleración

¡No esperes más y solicita tu admisión aquí!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados