¡Únete a Community of Insurance!

Bdeo y GT Motive ofrecen a través de Inteligencia Visual una solución combinada para la estimación de la reparación de vehículos

Fecha

  • La startup española anuncia una colaboración clave para su expansión en Europa.

Bdeo, la Insurtech líder en Inteligencia Visual en España y LatAm, acaba de anunciar una nueva colaboración con GT Motive, empresa tecnológica especializada en datos de reparación de automóviles.

Esta alianza permite a las aseguradoras de automóviles, no sólo detectar los daños de un vehículo a través de Inteligencia Artificial, sino también, automatizar en tiempo real la estimación de los costes de reparación o sustitución de las piezas dañadas.

La colaboración tecnológica de GT Motive permite a Bdeo llevar su solución a un nivel superior, participando en el ecosistema de socios de IA de GT Motive, GT Fusion. Este partnership permitirá un análisis de daños y una estimación de costes precisos y fiables, que ayudará a las aseguradoras a automatizar sus decisiones y a resolver la suscripción y los siniestros a un ritmo más rápido.

Bdeo se enorgullece de anunciar la integración de este nuevo complemento a su potente motor de Inteligencia Visual, que sitúa a la Startup española en una posición destacada dentro del actual mapa europeo del sector Insurtech.

Ana Asuero, Chief Product Officer en Bdeo comenta lo siguiente: “Estamos muy contentos de esta colaboración con GT Motive. Gracias a este partnership, Bdeo incrementa la capacidad de su motor de Inteligencia Visual en la estimación de los costes de un vehículo, permitiendo a las aseguradoras no solo detectar y estimar el coste de reparación de piezas, sino añadiendo también la capacidad de estimar los costes de sustitución a su cadena de valor.”

Demerie Hill, Executive Product Director en GT Motive comenta lo siguiente: “Estamos realmente emocionados de colaborar con una startup tan innovadora como Bdeo a través de nuestro programa GT Fusion. Esta nueva incorporación al ecosistema abierto de GT Fusion refuerza la propuesta de valor a nuestros clientes: aportar los mejores proveedores de IA y tecnología en combinación con nuestra experiencia en la estimación de reparación de vehículos.»

Además de este nuevo avance tecnológico, Bdeo también ha incorporado recientemente a su plantilla un nuevo equipo de ventas con base en Reino Unido y Alemania, que liderado por Paul Scott  (Head Of European Sales) será el encargado de ampliar la base de clientes de la Startup en Europa.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados