¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

500 profesionales de 15 países asistieron a #ICHTheRocket, el primer gran evento de Insurtech Community Hub

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp
  • Durante el evento, se trataron temas cómo la disrupción tecnológica, la innovación y la transformación del sector asegurador
  • El acto se realizó en formato blended (online y presencial desde la sede de Insurtech Community Hub en Madrid)

Madrid, 24 de marzo de 2021. – Durante toda una tarde, #ICHTheRocket se convirtió en el centro de atención de los innovadores del sector asegurador. El evento organizado por Insurtech Community Hub, se planeó para celebrar el primer encuentro de todos los miembros de la Asociación, que incluyen startups, aseguradoras, corporates e inversores de la comunidad iberoamericana; y además acogió a muchas otras compañías interesadas en los verticales del Hub y en las soluciones más innovadoras de sus miembros.

En palabras de Pablo-López Aranguren, Director General de Insurtech Community Hub y Partner de Community of Insurance, “Es compromiso de Insurtech Community hub ayudar a traspasar la innovación a la industria aseguradora fomentando la formación, colaboración y alianzas. En esta primera edición de #IChTheRocket, el evento de los miembros del hub para todo el sector asegurador Iberoamericano, hemos profundizado en las claves del sector como son los retos para acelerar la transformación digital, el poder de los ecosistemas, la tecnología para mejorar la eficiencia y calidad de vida de las personas, talento digital, de cómo la innovación acelera la cadena de valor, además de la financiación en el mundo insurtech”.

#ICHTheRocket, patrocinado por Community of Insurance e Impact Hub Madrid, contó con la presencia de +25 ponentes profesionales del sector provenientes de empresas cómo 123 Seguros, Gocleer, Rastreator México, Ferrer&Ojeda, Made of Genes, Dacadoo, EDSI-Group, Findoit, BesFit, Unikemia, F10 Global, Bsurance, Insurama, Osigu, Nymiz, Gocleer, Comadso, Gus, Clicksurance, Bdeo y Rokk3r.

El acto integró tanto Insurtech Demo Cases en los que las propias empresas presentaron sus soluciones cómo paneles de discusión y Talks, dónde se trataron gran variedad de temas siempre alrededor de la innovación y la disrupción tecnológica y digital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados