¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

HSBC Life y dacadoo forjan una asociación global para mejorar la oferta de salud y bienestar holístico a los clientes

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

HSBC Life y dacadoo anuncian una asociación global para ayudar a los clientes a mejorar y mantener su bienestar físico, mental y financiero.

HSBC Life, el negocio de seguros del Grupo, integrará la plataforma digital de participación en la salud de dacadoo en sus plataformas de salud y bienestar recientemente lanzadas, disponibles tanto para clientes corporativos como minoristas.

Las plataformas Well+ y Benefits+ de HSBC Life, que motivan a las personas a cambiar y mantener un estilo de vida saludable y financieramente adecuado, están actualmente disponibles en Hong Kong, con versiones personalizadas que se lanzarán en China continental, impulsando la plataforma Pinnacle Personal Wealth Planner, Singapur y otros mercados con el tiempo.
Tras la integración con dacadoo, los clientes de Well+ y Benefits+ de HSBC Life tendrán acceso a información personalizada sobre su salud y bienestar general, y recibirán incentivos y recompensas por comportamientos saludables en cuanto a estilo de vida, cuerpo, mente y finanzas. Los clientes que utilicen la plataforma también podrán acceder a una “puntuación de salud” -un número que indica el estado de salud general- que cambia en tiempo real en función de los factores del estilo de vida del usuario, como la salud, la nutrición, la actividad y el sueño, con Well+ integrado en la aplicación principal de banca móvil de HSBC.

Para involucrar a los clientes en su viaje hacia la salud y el bienestar, la tecnología de dacadoo se basa en una amplia selección de principios científicos y de motivación, que van desde la inteligencia artificial y la gamificación, hasta el entrenamiento automatizado y la ciencia del comportamiento.

Bryce Johns, director general global de HSBC Life and Insurance Partnerships, comentó: “HSBC Life se centra en proporcionar a los clientes los productos, servicios y recompensas adecuados para impulsar su bienestar integral. Ayudar a nuestros clientes a adoptar estilos de vida más saludables es una prioridad estratégica clave para nosotros. Nuestra asociación con dacadoo, y nuestro enfoque exclusivamente integrado de la salud y el patrimonio, permitirá a nuestros clientes tomar un control aún mayor de su bienestar físico, mental y financiero”.

Peter Ohnemus, presidente y director general de dacadoo, añadió: “Estamos encantados de asociarnos con HSBC Life, ya que creemos en dar a todo el mundo mejores oportunidades para acceder a todo su potencial de salud a través de la plataforma digital de compromiso con la salud de dacadoo. Esperamos desarrollar aún más nuestra asociación y aportar servicios de salud digital de valor añadido a los clientes de HSBC Life”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados