¡Únete a Community of Insurance!

HSBC Life y dacadoo forjan una asociación global para mejorar la oferta de salud y bienestar holístico a los clientes

Fecha

HSBC Life y dacadoo anuncian una asociación global para ayudar a los clientes a mejorar y mantener su bienestar físico, mental y financiero.

HSBC Life, el negocio de seguros del Grupo, integrará la plataforma digital de participación en la salud de dacadoo en sus plataformas de salud y bienestar recientemente lanzadas, disponibles tanto para clientes corporativos como minoristas.

Las plataformas Well+ y Benefits+ de HSBC Life, que motivan a las personas a cambiar y mantener un estilo de vida saludable y financieramente adecuado, están actualmente disponibles en Hong Kong, con versiones personalizadas que se lanzarán en China continental, impulsando la plataforma Pinnacle Personal Wealth Planner, Singapur y otros mercados con el tiempo.
Tras la integración con dacadoo, los clientes de Well+ y Benefits+ de HSBC Life tendrán acceso a información personalizada sobre su salud y bienestar general, y recibirán incentivos y recompensas por comportamientos saludables en cuanto a estilo de vida, cuerpo, mente y finanzas. Los clientes que utilicen la plataforma también podrán acceder a una «puntuación de salud» -un número que indica el estado de salud general- que cambia en tiempo real en función de los factores del estilo de vida del usuario, como la salud, la nutrición, la actividad y el sueño, con Well+ integrado en la aplicación principal de banca móvil de HSBC.

Para involucrar a los clientes en su viaje hacia la salud y el bienestar, la tecnología de dacadoo se basa en una amplia selección de principios científicos y de motivación, que van desde la inteligencia artificial y la gamificación, hasta el entrenamiento automatizado y la ciencia del comportamiento.

Bryce Johns, director general global de HSBC Life and Insurance Partnerships, comentó: «HSBC Life se centra en proporcionar a los clientes los productos, servicios y recompensas adecuados para impulsar su bienestar integral. Ayudar a nuestros clientes a adoptar estilos de vida más saludables es una prioridad estratégica clave para nosotros. Nuestra asociación con dacadoo, y nuestro enfoque exclusivamente integrado de la salud y el patrimonio, permitirá a nuestros clientes tomar un control aún mayor de su bienestar físico, mental y financiero».

Peter Ohnemus, presidente y director general de dacadoo, añadió: «Estamos encantados de asociarnos con HSBC Life, ya que creemos en dar a todo el mundo mejores oportunidades para acceder a todo su potencial de salud a través de la plataforma digital de compromiso con la salud de dacadoo. Esperamos desarrollar aún más nuestra asociación y aportar servicios de salud digital de valor añadido a los clientes de HSBC Life».

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados