¡Únete a Community of Insurance!

Digital Sales Summit: Los días 26, 27, y 28 de Mayo vuelve el mayor congreso online de ventas de habla hispana

Fecha

Tras dos grandes ediciones con más de 10.000 asistentes respectivamente, ForceManager y Escuela de Ventas se unen de nuevo para apoyar la figura del vendedor y dar formación gratuita de la mano de 40 profesionales del sector de las ventas.

En esta tercera edición el evento tendrá un formato completamente distinto, 18 ponencias con expertos de la talla de Chris Payne, César Piqueras o Emilio Duró y 6 mesas redondas donde 4 expertos por panel traerán las claves y estrategias de éxito de los mejores vendedores y managers de España y Latinoamérica.

Un evento solidario y gratuito
La inscripción a Digital Sales Summit es de carácter gratuito, no obstante, se contempla la opción de realizar una donación a favor de la Fundación Porque Viven y conseguir fondos para apoyar el desarrollo de los cuidados paliativos pediátricos en España. Un cuidado integral del paciente diagnosticado de una enfermedad incurable y de su familia, para que tengan una vida plena.

¡Reserva tu plaza aquí!

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados