¡Únete a Community of Insurance!

Te compartimos el vídeo de nuestra participación en Madrid Platform

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Muchas gracias a todos los miembros de Insurtech Community Hub que han participado con nosotros en MADRID PLATFORM explicando sus soluciones más innovadoras: LISA Smart Insurance Pilar Andrade Nymiz Luis Alberto de la Cruz Azcoaga Bdeo Julio P. AXA Seguros España Nieves Malagón Luesma Incidence App Carlos Conde Analyticalls Javier Tripiana Sánchez Decentriq Melina Dimoula Mutua Madrileña Carmen del Campo Elvira.

También a Pablo Lopez-Aranguren y a Luis Badrinas quiénes explicaron todos los detalles acerca de Insurtech Community Hub y nuestra misión y vocación #iberoamericana.

Un especial agradecimiento a nuestros sponsors GLOBALFINANZ Consultoria de Riesgos y Correduria de Seguros (Jose Antonio Jareño y Jose Torregrosa Giner) y Community of Insurance. También al AYUNTAMIENTO DE MADRID. Sin todos vosotros nuestra participación a MADRID PLATFORM no hubiera sido posible.

Desde Insurtech Community Hub seguiremos trabajando para la #transformacion #digital del #sector #asegurador, siempre acercando la #innovación y la #disrupción tecnológica.

#ICH #insurtech #seguros #insurance #madrid #hub

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados