隆脷nete a Community of Insurance!

馃敶 Webinar: Adaptaci贸n pr谩ctica a la nueva formaci贸n para los distribuidores de seguros. RD 287/2021

Fecha

  • 馃搯 26 de mayo a las 17:30h
  • Community of Insurance y Campus Asegurador te invitan a un nuevo webinar donde se analizar谩 nueva directiva de seguros RDRD 287/2021  
 

El R.D. 287/2021 de 20 de abril de 2021, es la plasmaci贸n concreta, tanto tiempo esperada, de la Directiva sobre Distribuci贸n de Seguros, y que viene a fijar un nuevo 谩mbito de aplicaci贸n en los distintos niveles formativos exigidos para el desarrollo profesional en el sector asegurador en Espa帽a, tanto en la formaci贸n inicial como en la formaci贸n continua. Va a significar un paso muy importante en el futuro de las distintas funciones que se ejercen en todos los niveles de la distribuci贸n de seguros y en todo tipo de organizaciones empresariales que se engloban dentro del sector.

En el webinar participar谩n:

Presentador: I帽aki Calvo, Director del 脕rea de Formaci贸n de Community of Insurance.
Ponente: Carlos Fern谩ndez Fuente, Director de la Escuela de Seguros Campus Asegurador.

隆脷nete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relaci贸n contractual o comercial que mantengamos, ser谩n tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelaci贸n entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relaci贸n contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro inter茅s leg铆timo. Se podr谩n ceder datos a terceros para la prestaci贸n de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligaci贸n legal. Se podr谩n realizar transferencias internacionales de datos, a pa铆ses con el mismo nivel de garant铆a.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, as铆 como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la informaci贸n adicional y completa que puede ver en nuestra聽pol铆tica de privacidad.

Art铆culos
relacionados