¡Únete a Community of Insurance!

Hazlo Simple: Retos para la distribución de seguros

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Por Rasmus Meineke, Managing Director en Comadso

Su compañía de seguros tal vez no tiene fama de ser de las más baratas en el mercado, puede incluso que esté entre los más caros. Pero, ¿podría ser que este precio se debe a que ofrece al mercado alguno de los mejores productos jamás hechos? ¿Es, quizás, porque esos productos están diseñados atendiendo a su calidad en lugar del precio? ¿Podría ser que sus productos realmente proporcionen al público la mejor seguridad financiera, pero por una u otra razón, no muchos consumidores lo sepan?

Ahora imagine que agentes, corredores, canal bancario y online tuvieran delante la prueba de dónde exactamente sus productos son mejores que los de compañías Low-Cost y las diferencias de precio fueran explicables.

¿Se imagina también que su fuerza de ventas pudiera entregar esta información a clientes y potenciales en la fase de decisión durante el proceso de compra, de forma que esos clientes puedan tomar decisiones basadas en las necesidades y expectativas que cubren y, gracias a ello, estar dispuestos a pagar la diferencia?

¿Cómo sería su futuro si usted puede ganar clientes, aunque sus ofertas sean hasta un 25% más caras? ¿qué pasaría si una gran parte de sus clientes existentes que han pensado en cambiar a un proveedor más barato cancelan ese proceso?

Bienvenido a COMADSO, el sistema de comparación de ventas de seguros más destacado del mundo para los proveedores de seguros Premium!

COMADSO ha proporcionado durante más de 10 años soluciones actualizadas sobre la competencia al mercado asegurador. Gracias a ello, los distribuidores, en apenas un segundo, pueden obtener el mejor argumento de por qué su empresa satisface las necesidades y expectativas mejor que otros proveedores más baratos.

Leer más aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados