¡Únete a Community of Insurance!

Insurama, miembro de Insurtech Community Hub, levanta cinco millones de euros en una ronda liderada por Inveready y el equipo gestor

Fecha

La insurtech Insurama ha levantado cinco millones de euros en una ronda de financiación liderada por Inveready y su propio equipo fundador, una cantidad que les permitirá acelerar la expansión tanto nacional como internacional y ampliar su línea de productos y servicios.

En un comunicado, la compañía ha explicado que a nivel internacional utilizará los recursos para escalar su negocio, abarcando el sur de Europa y diez países en Latinoamérica para finales del 2025, cuando pretenden llegar a 500.000 clientes.

«Existe una clara una oportunidad de replicar el éxito tecnológico y comercial de la compañía en nuevos mercados. El insurtech es un sector con una evidente falta de digitalización y el equipo de Insurama ha demostrado que puede liderar este segmento de una forma ágil y eficiente en capital», ha comentado el socio de Inveready, Ignacio Puig.

La compañía fue fundada en 2018 y en el último año ha incrementado su ebitda en un 47% y los ingresos en un 789% en comparación con 2019.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados