¡Únete a Community of Insurance!

CenterBrok presenta “CenterRisk”, una plataforma para la Gestión de Riesgos de Empresas

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

CenterBrok ha presentado a su Red Territorial “CenterRisk”, una herramienta Web multiplataforma que funciona en cualquier dispositivo, con cualquier  navegador e  integra todos  los procesos de gestión de los  Riesgos de Empresas, desde la solicitud de la cotización hasta la emisión de la póliza, gracias a una interfaz muy intuitiva que permite una operativa eficiente y posibilita a las corredurías  tener el control en tiempo real  de la situación de las distintas operaciones que estén gestionando desde  su organización. En la segunda versión, que se lanzará antes de fin de año, se incorporará el módulo de Gerencia de Riesgos, algún producto más  y el módulo de estadísticas.

Para Fernando Castellanos, Director General de CenterBrok, “El desarrollo de herramientas ad hoc para nuestra organización forma parte de nuestra Agenda Digital; próximamente pondremos en marcha CenterIuris , otra plataforma para la gestión de  siniestros complejos y seguimos trabajando en  nuestro ERP CenterNet 360  que estamos desarrollando de la mano de Gecose. El futuro inmediato de la mediación profesional pasa por digitalizar de forma razonable  sus procesos de gestión para mejorar el  servicio al cliente”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados