¡Únete a Community of Insurance!

Munich Re y ERGO se asocian con la insurtech Zensung para desplegar su “póliza verde”

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

La empresa de tecnología de seguros Zensung, con sede en Singapur, ha anunciado su asociación con las aseguradoras Munich Re -miembro de Insurtech Community Hub- y ERGO  para lanzar la póliza de seguro ecológico ‘Parrot Safe Driver’.

Utilizando una plataforma propia basada en la Inteligencia Artificial (IA), suministrada a través de la aplicación móvil Parrot de Zensung, esta póliza hace que la compra y el seguimiento del seguro de coche sean más sencillos, ecológicos y justos.

A través de la aplicación, los usuarios pueden comprar una póliza, hacer una reclamación y recibir reembolsos por conducción segura utilizando su smartphone. La app Parrot también permite a los asegurados controlar sus viajes y compensar las emisiones de CO2 causadas. Utiliza el Protocolo de Gases de Efecto Invernadero (GEI), reconocido mundialmente, para calcular las emisiones.

Además, Parrot ofrece a sus asegurados la posibilidad de convertirse en CO2-neutral mediante la compra de créditos de carbono directamente desde la aplicación.

Zensung afirma que tiene una “visión holística de su gestión medioambiental, y cree firmemente que mejorar el comportamiento al volante, junto con la conciencia de la propia huella de carbono, contribuirá en gran medida a reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono”.

El mecanismo de recompensa científica de Parrot para la conducción segura tiene como objetivo permitir un cambio permanente y positivo en los hábitos de conducción de sus usuarios, contribuyendo a reducir el número de accidentes y haciendo que las carreteras sean más seguras para toda la comunidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados