¡Únete a Community of Insurance!

Rappi obtiene 500M$ en una ronda de inversión Serie F

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

La startup colombiana de delivery Rappi ha vuelto a protagonizar una de las grandes rondas de inversión en el panorama startup latinoamericano: un total de 500 millones de euros que llegan a través de una ronda Serie F y que elevan la valoración de la compañía hasta los 5.200 millones de dólares.

Detrás de la operación están firmas de inversión como T. Rowe PriceBaillie Gifford, Third Point, Octahedron, GIC SoftBank, DST Global, Y Combinator, Andreessen Horowitz y Sequoia Capital. Algunos de ellos ya participaron en la ronda de 300M$ que la compañía colombiana cerró en septiembre de 2020.

Rappi se ha convertido en uno de los mayores unicornios de Colombia y de toda la región Latam. Desde su fundación en 2015, la startup creada por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín ha conseguido más de 2.000M$ en inversión, una cifra récord para el ecosistema colombiano y que ha sido clave para el crecimiento y la expansión de su actividad.

Además del mercado colombiano, Rappi ofrece sus servicios en Argentina y, desde hace meses, opera en Perú con Rappi Travel, una vertical de online travel Agency (OTA), donde el cliente puede reservar vuelos, alojamiento o alquiler de vehículos. También cuenta con su propia plataforma de financiación, RappiBank, por la que sus clientes obtienen ventajas económicas.

Los 500M$ recibidos en esta última ronda permitirán a la compañía colombiana seguir expandiéndose por el mercado latinoamericano e impulsando nuevos servicios que le ayuden a ampliar sus clientes y su incidencia, más allá del servicio de entregas, para convertirse en una plataforma integral de soluciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados