¡Únete a Community of Insurance!

2ª edición del Programa Ejecutivo Liderando la Transformación Digital en el Sector Seguros

Fecha

El próximo 8 de noviembre de 2021 dará comienzo la 2ª edición Programa Ejecutivo “Liderando la Transformación Digital en el Sector Seguros”. El éxito alcanzado en la 1ª edición por el método empleado, por los contenidos, por el aprovechamiento de los alumnos y por la calidad de los profesores, nos ha animado a poner en el mercado una 2ª edición que sin duda repetirá el éxito de la 1ª. Este programa, nació fruto del acuerdo estratégico firmado entre Unikemia y Community of Insurance para ofrecer a las empresas capacitación para sus empleados en habilidades y transformación digital.

Ejecutivos del sector asegurador de España y Latinoamérica aprenderán durante las 14 semanas del curso, el impacto de las nuevas tecnologías y plataformas digitales en la cadena de valor y los nuevos modelos de negocio del sector seguros.

Además, los participantes conocerán cómo realizar el proceso de transformación digital de sus organizaciones y, especialmente, de la gestión del cambio cultural necesario para el éxito en el largo plazo de la digitalización del seguro.

Asimismo, los participantes conocerán y aplicarán casos y mejores prácticas en innovación de modelos de negocio adaptadas al sector seguros y basadas en nuevas startups e insurtechs a nivel mundial. Finalmente, los participantes podrán aplicar directamente el aprendizaje adquirido mediante un Proyecto Final guiado y tutorizado por un experto del sector.

Este Programa Ejecutivo se basa en:

  • Conocimiento asegurador y capacidades de escuela de negocio de clase mundial.
  • Metodologías educación 100% online de vanguardia.
  • Personalización y acompañamiento.
  • Robustez y fiabilidad Tecnológica.
  • Ecosistema de profesores de clase mundial.
  • Casos de éxito comprobados.

La metodología académica utilizada en la que se combinan clases en vivo, autoaprendizaje, foros de discusión, evaluación, tutorías y proyecto final, auguran una gran éxito en la asimilación y puesta en práctica de las materias aprendidas, lo que redundará en un claro beneficio para las organizaciones de procedencia de los participantes en el Programa.

No cabe duda de que tanto Community of Insurance y Unikemia han puesto al alcance del sector asegurador una herramienta modernizadora de primer orden.

Talento para el reto de la Transformación Digital

Community of Insurance y Unikemia unen esfuerzos para conectar ecosistemas, potenciar la educación online, mediante la creación de conocimiento compartido para profesionales y empresas específicamente del sector de seguros. Mediante el servicio de “School as a Service” y a través de su método innovador en EdTech, Unikemia contribuye en el proceso de aceleración de la educación digital, permitiendo escalabilidad, flexibilidad y una experiencia real en el proceso de “Learning and Development”, acorde con los desafíos actuales.

“La alianza nace – señala Carlos Biurrun, Presidente de Community of Insurance – en un momento muy oportuno porque coincide con el reforzamiento en nuestra empresa del Área de Transformación Digital, con tres ejes de acción, la puesta en marcha de Insurtech Community Hub, la ayuda a empresas del mundo Insurtech a su aterrizaje en corporaciones aseguradoras (ecosistema COI) y la ayuda a la potenciación y desarrollo de las habilidades digitales (talento transformador) de las personas del sector asegurador”.

“En Community of Insurance tenemos claro – afirma Luis Badrinas, CEO de la empresa y de Barcelona Health Hub – que el reto más importante que vamos a vivir en los próximos años es conseguir que la transformación digital de las empresas de la 4ª revolución industrial se haga para la mejora de las condiciones de vida de las personas”.

Oswaldo Lorenzo, CEO de Unikemia, afirma, “nos sentimos muy contentos de colaborar con Community of Insurance y el ecosistema Insurtech Community Hub, por el gran impacto que podemos lograr juntos, en los procesos de transformación digital, ofreciendo nuestra experiencia como empresa EdTEch y campus virtual, así como nuestra metodología de vanguardia  para el desarrollo de competencias y habilidades digitales para el talento innovador y emprendedor del sector de seguros”.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados