¡Únete a Community of Insurance!

El Magazine Community of Insurance abre una nueva etapa

Fecha

En el décimo aniversario de la compañía, Community of Insurance renueva su compromiso con el sector asegurador ofreciendo el mejor análisis en el Magazine.


Community of Insurance ha renovado su Magazine en el décimo aniversario de la compañía. Estrenamos nuevo diseño, más fresco y dinámico para continuar ofreciendo a los más de 80.000 lectores el mejor análisis del sector asegurador de una forma más amigable. 

Nuevas secciones para medir el pulso al sector

Hemos reorganizado la información del Magazine en tres grandes secciones: mercado, digital y management. 

  • Mercado: encontrarás información relacionada con el sector, su actualidad, análisis y evolución. 
  • Digital: Ponemos el foco en la transformación digital e insurtech que ayudan a acelerar la digitalización del sector.
  • Management: Gestión empresarial, marketing y ventas para liderar el sector. 

Nuestro compromiso, “Conocimiento compartido de seguros en RED” sigue intacto. Desde el menú principal y en la página de inicio hemos habitado enlaces directos a todos nuestros informes que han sido elaborados por los consultores de Community of Insurance y colaboradores. 

Desde hace algo más de un año, hemos creado la vídeoteca de COI, con todos los webinars, vídeos de eventos y otros contenidos en formato audiovisual. 

Por último, para facilitar la lectura y la experiencia de usuario hemos creado la sección “Temáticas”, con los temas más destacados: silver economy, ventas, blockchain… Además dispondrás a lo largo de todo el Magazine de un buscador predictivo para facilitar la búsqueda de contenidos. 

Imagen

Hace 14 años, nacía El Blog de Carlos Biurrun, el germen del Magazine actual. En aquel entonces, Carlos Biurrun, animado por colegas del sector, lanzaba su website para analizar y opinar sobre el sector. 

Pero no fue hasta 2014, cuando el blog se fusiona con el actual Magazine. Dos años más tarde, se incluye digitalización entre los contenidos destacados. 

Este 2021, coincidiendo con el décimo aniversario de la compañía, el primer año de Insurtech Community Hub, el Magazine de Community of Insurance abre una apasionante etapa. 

Estrenamos diseño web con más espacio en blanco, dando protagonismo a las firmas que colaborarán en cada edición semanal y modificamos la tipografía para facilitar la lectura. 

Además, queremos haceros partícipes de la vida de COI. Estrenamos la sección Actualidad COI y el Blog de Insurtech Community Hub para que conozcáis todas las novedades. 

¿Nos acompañas en esta nueva etapa?

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados