¡Únete a Community of Insurance!

Insurtech Community Hub estrena sede en la Torre Picasso

Fecha

Insurtech Community Hub, Asociación promovida por Community of Insurance, sigue creciendo e inaugura oficialmente su sede presencial.

La nueva sede de Insurtech Community Hub (ICH) está ubicada en pleno corazón del centro financiero de Madrid, junto a Torre Picasso (Impact Hub Picasso). Un espacio exclusivo de 550 m2 (más de 100 puestos) además de zonas comunes de trabajo, cafetería y salas de reuniones perfectamente equipadas para recibir visitas y acoger formaciones, eventos y actividades de networking.

Una gran sede compartida para facilitar la innovación, la creatividad y la colaboración entre los miembros del Hub; que en los próximos meses se convertirá en el corazón de la asociación.

Se ofrecerá a los socios diferentes planes y tarifas con magníficos descuentos para adaptarse completamente a las necesidades (tanto si trabajas en Madrid o tienes que viajar por negocios) y así puedas reinventar tu forma de trabajar:

  • Despachos privados
  • Puestos fijos
  • Puestos flexibles
  • Oficina Virtual
  • Bonos de días
  • Smart Work

A partir de ahora, un espacio de coworking para compartirlo con todos los miembros de ICH. Consulta las condiciones, todos los beneficios y haz un tour virtual en nuestra página web.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados