¡Únete a Community of Insurance!

Insurtech Community Hub inaugura su sede física con un evento

Fecha

Insurtech Community Hub estrena su sede física en el centro financiero de Madrid, junto a la Torre Picasso – Impact Hub, y lo celebrará con un evento donde se analizarán los retos del sector.

Luis Badrinas y Pablo López-Aranguren presentarán, el próximo martes 16 de noviembre, a las 18h30, en la zona flex de Impact Hub Picasso Insurtech Community Hub: “Ecosistema mundial para acelerar la transformación digital del sector asegurador«.

Además, nos acompañarán en la inauguración Richard Calvo López, Head of Insurtech at NTT DATA EMEAL, y Jordi Rivera, CEO DAS España, junto a Nacho Villoch y Conrado Castillo que presentarán su libro “Una breve historia del futuro” con las periodistas Mercedes Martel, RTVE,y Flor Cid, Muy Segura.


Regístrate en el evento virtual

Podrás seguir la inauguración de la sede en directo desde nuestro canal de Youtube.


La sede, centro de actividad del hub

La sede es un espacio exclusivo de 550 m2 que dispone de más de 100 puestos de trabajo, además de zonas comunes de trabajo, cafetería y salas de reuniones perfectamente equipadas para recibir visitas y acoger formaciones, eventos y actividades de networking.

Una gran espacio compartido para facilitar la creatividad y la colaboración entre los miembros del hub.

Zúrich, MunichRe, Axa, Generali, Grupo Mutua Madrileña, DKV, SegurCaixa Adeslas, CESCE, y Vida Caixa son algunos de los más de 100 miembros que cuenta la asociación desde su lanzamiento en apenas 11 meses.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados