¡Únete a Community of Insurance!

Insurtech Community Hub inaugura su impresionante sede física en pleno corazón de Madrid y celebra sus 100 miembros

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp
  • La Asociación, impulsada por Community of Insurance, ya es un modelo de éxito en la transformación digital del sector insurtech
  • El evento híbrido fue seguido por más de 400 personas

Insurtech Community Hub (ICH) inauguró ayer su gran sede física en pleno corazón del centro financiero de Madrid con un evento híbrido al que han asistido más de 400 personas.

Luis Badrinas y Pablo López-Aranguren presentaron el Ecosistema mundial para acelerar la transformación digital del sector asegurador. Además, contaron con la presencia de Richard Calvo López, Head of Insurtech at NTT DATA EMEAL, y Jordi Rivera, CEO DAS EspañaSantiago Arechaga, CEO de SwissRe Iberia junto a Nacho Villoch y Conrado Castillo que presentaron su libro “Una breve historia del futuro” con las periodistas Mercedes Martel, RTVE,y Flor Cid, Muy Segura.

Pie de foto: Ponentes del evento.

Primer aniversario de la Asociación

Insurtech Community Hub, un proyecto impulsado por Community of Insurance con el objetivo de fomentar la transformación digital del sector asegurador, celebra también que en tan sólo 12 meses desde su creación ha alcanzado ya sus más de 115 miembros, entre los que incluyen corporaciones, startups, inversores, universidades y otros hubs internacionales.

Entre sus miembros se encuentran NTT Data, DAS, Swiss Re, MunichRe, SegurCaixa Adeslas, Generali, DKV, ForceManager, Summa, Ferrer&Ojeda, Unikemia, Gocleer, GlobalFinanz, Wattio, Lener, Dacadoo…, entre otras, son algunas de las empresas que ya son miembros de la Asociación y se benefician de los múltiples beneficios que incluyen actividades de formación y networking y eventos, así cómo la posibilidad de disponer de un espacio físico en la nueva sede y otros descuentos en servicios profesionales insurtech.

La nueva sede constituye un espacio exclusivo de 550 m2 (más de 100 puestos) además de zonas comunes de trabajo, cafetería y salas de reuniones perfectamente equipadas para recibir visitas y acoger formaciones, eventos y actividades de networking.

Al frente de esta nueva asociación se ha nombrado a Pablo López-Aranguren como Director General, principal encargado de llevar a cabo las actividades propias para el desarrollo e impulso del conglomerado, convirtiéndose así en referente de innovación e inversión en el ecosistema de insurtech.

Accede a toda la galería de fotos

Inauguración Sede ICH
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados