¡Únete a Community of Insurance!

Bdeo se une al ecosistema de alianza de soluciones Guidewire PartnerConnect

Fecha

  • La tecnología de Bdeo aprovecha la inteligencia visual para ayudar a digitalizar y automatizar el proceso de Primer Aviso de Pérdida para las aseguradoras de auto.
  • Bdeo es miembro de la Asociación Insurtech Community Hub, impulsada por Community of Insurance

Guidewire (NYSE: GWRE) y Bdeo Technologies S.L. (Bdeo) han anunciado hoy que Bdeo se ha unido a Guidewire PartnerConnect como socio de su solución.

La solución de Bdeo, Bdeo Visual Intelligence for Claims, utiliza inteligencia artificial y fotos enviadas por los asegurados con daños en el vehículo para evaluar la gravedad y los costes de reparación asociados a un siniestro de automóvil. La integración de Ready for Guidewire de Bdeo permitirá a los usuarios de Guidewire ClaimCenter integrarse en Bdeo Visual Intelligence for Claims.

«Al igual que Guidewire, nuestro objetivo es proporcionar tecnología de alta calidad a las aseguradoras para mejorar y acelerar sus procesos, al tiempo que garantizamos la satisfacción de los asegurados», afirmaba Julio Pernía, director general de Bdeo. «Estamos encantados de ofrecer pronto a nuestros clientes conjuntos un acceso continuo a nuestra solución como socios de Guidewire, ayudándoles a tomar decisiones rápidas e informadas en relación con la primera notificación de siniestro de un automóvil».

«Nos complace dar la bienvenida a Bdeo como último socio en formar parte de la familia Guidewire PartnerConnect Solution», anunciaba Becky Mattick, vicepresidenta de Alianzas para Soluciones Globales de Guidewire. «Nuestra asociación con Bdeo ayudará a transformar los principales procesos de gestión de siniestros de automóvil para nuestros clientes conjuntos, lo que reducirá los costes operativos y acortará los tiempos de gestión».

Acerca de Bdeo

Bdeo es una empresa de Inteligencia Artificial con sede en España, México, Francia, Reino Unido y Alemania que trabaja con clientes de 20 países.

El objetivo de la compañía es transformar el sector de los seguros de motor y hogar con una solución integral de inteligencia visual que permita evolucionar la forma en la que los clientes se relacionan con las aseguradoras. Bdeo proporciona una tecnología de primer nivel que acelera el proceso de suscripción y resolución de siniestros mediante la digitalización y automatización del proceso con inteligencia visual avanzada.

Con una propuesta de valor integral para todo el recorrido del cliente, Bdeo transforma la experiencia de suscripción y gestión de siniestros, minimizando la fricción, aumentando la satisfacción del cliente y reduciendo los costes operativos para las compañías de seguros, a la vez que generamos un mayor impacto en los ingresos directos y los costes asociados (unit economics).

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados