¡Únete a Community of Insurance!

Nueva edición de Insurance World Challenges el 22 de septiembre de 2022

Fecha

Insurance world challenges

Vuelve una nueva edición de Insurance World Challenges, organizado por Community of Insurance. El próximo 22 de septiembre de 2022 vuelve la octava edición del evento desde la Real Fábrica de Tapices y retransmisión online.

En nuestra última edición, a pesar de la pandemia, más de 4.000 personas por vía digital de 20 países y 200 en presencia en el palacio Euskalduna de Bilbao pudieron seguir y participar en el evento. Te acompaño la MEMORIA 2020 con los datos más relevantes.

Agenda

Hemos preparado una agenda muy centrada en aquellos temas que son claves para el seguro actualmente y cuidando que los ponentes invitados, sean de Corporaciones o de Insurtech, compartan y expliquen casos de uso reales que puedan enriquecer la experiencia de todos los asistentes.

También contaremos, en la jornada de la tarde, con el speaker córner” Insurland donde abordaremos los temas más disruptivos y que están impactando en a la industria. Todo desde el escenario principal, con la feria y stands abierta durante toda la jornada y cerraremos el evento con un acto social.

Desde la web del evento, www.insurancechallenges.com, podrás ver el detalle de la agenda que tenemos preparada para el evento, así como los ponentes.


Si eres una insurtech o una corporación y quieres participar en Insurance World Challenges puedes contactar con luis.badrinas@communityofinsurance.com o a través de la web.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados