¡Únete a Community of Insurance!

Insurlytics

Compartir:

Hace unas semanas hablaba de lo importante que es rodearte de gente mejor que tú.

De contar con buenos compañeros de viaje que te ayuden a llegar más lejos. Con la misma ambición. Con la misma obsesión por hacer las cosas bien.

Y por querer hacer las cosas de una forma diferente.

La innovación y la capacidad de ser disruptivo no es una enfermedad que se pase con la edad. En algunos perfiles ocurre todo lo contrario: cuanta más experiencia, mayor capacidad para adelantarse al futuro.

Son pocos. Pero los que son, tienen un don especial. Esa capacidad extraordinaria para vivir en el futuro.

Lo he visto.

De primera mano.

Y no deja de sorprenderme.

DECIDATA es un gran ejemplo de este fenómeno. Y desde hoy mismo lo es INSURLYTICS.

Una propuesta específica para el sector ‘Seguros’ basada en Inteligencia Artificial. Con todo nuestro expertise concentrado en los procesos con mayor impacto para el sector. Una serie de casos de uso, ya testados, con el que mejorar la capacidad de retención, captación y conocimiento de tus clientes.

La intersección entre un profundo conocimiento de negocio y las capacidades de ‘IA&Analytics’ aplicadas al sector ‘Seguros’.

Con el acompañamiento de profesionales de negocio que han estado en tus zapatos. Literalmente.

Directivos que, como tú, se han tenido que enfrentar a las dinámicas de un sector tan complejo como el éste.

¿Disruptivo?

No hay en el mercado nadie.

Nadie.

Con la experiencia combinada en negocio y en IA&Analytics que sumamos entre Community of Insurance y DECIDATA.

Porque a veces lo más sencillo suele requerir de años de práctica.

No hay más que verle jugar a Nadal.

Cada golpe condensa años de esfuerzo. De repetición. De frustración. Y de aprendizaje. Con la firme voluntad de seguir hacia adelante.

Ésa es nuestra filosofía.

Por eso si estás leyendo esta Newsletter y te dedicas al sector ‘Seguro’ deberías responderme a este correo. Porque podemos ayudarte.

A entender cómo los datos y la IA pueden ayudarte a hacer mejor tu trabajo. A tener un mayor impacto en tus acciones. A conseguir mejores resultados.

Porque al final del día solo se trata de eso. Utilizar los datos para tener un mayor impacto.

Tan fácil. Tan complicado.

Encantado de tener una conversación.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.