¡Únete a Community of Insurance!

Dacadoo se suma al Insurance World Challenges

Fecha

Insurance world challenges

  • Tras el éxito de ediciones pasadas Community of Insurance organiza de nuevo Insurance World Challenges, la gran feria de las startups e insurtechs del sur de Europa.

Dacadoo confirma su participación en la octava edición de Insurance World Challenges que se celebrará de forma presencial, el próximo 22 de septiembre en la Real Fábrica de Tapices en Madrid. Además, se podrá seguir también de forma online, sólo el año pasado reunió a más de 200 personas en el palacio Euskalduna de Bilbao y fue seguido de forma remota por más de 4.000 personas de más de 20 países.

La distribución digital, silver economy, salud digital y riesgos emergentes serán las cuatro temáticas que centrarán los debates de esta octava edición. Cuatro ejes que actualmente son claves para el sector asegurador, y con los que se quiere fomentar sinergias entre los distintos actores del ecosistema para la transformación digital del seguro: corporaciones, insurtechs, inversores e instituciones.

Durante la jornada de tarde tendrá lugar el speaker córner” Insurland donde se abordarán los temas más disruptivos y que actualmente están impactando en la industria. Todo desde el escenario principal, con la feria y stands abiertos durante toda la jornada. El evento finalizará con un acto social.

Desde la web del evento, www.insurancechallenges.com, se puede ver el detalle de la agenda así como los ponentes.


Si eres una insurtech o una corporación y quieres participar en Insurance World Challenges puedes contactar con luis.badrinas@communityofinsurance.com o a través de la web.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados