¡Únete a Community of Insurance!

4ª edición del curso Digitalización FP Dual de la mano de la Zurich Foundation y la Fundación Mapfre

Fecha

El pasado lunes 25 de abril daba comienzo, en la sede de Barcelona Health Hub, la 4ª edición del curso de Digitalización FP Dual que imparte Community of Insurance, dentro del marco de patrocinio de la Zurich Foundation y Fundación Mapfre.

El curso tiene especial valor para la industria aseguradora, por posicionar la formación dual como estrategia de lucha contra el desempleo juvenil y los primeros programas aplicado a seguros de transformación digital. Tiene una gran aceptación por parte de los alumnos, ya que se basa en la experiencia acumulada por Community of Insurance a lo largo de los últimos años con las distintas actividades en relación con los principales actores de la transformación digital con las experiencias más innovadoras en la industria aseguradora.

Un contenido dinámico e interesante, en el que se parte del contexto histórico de la actividad aseguradora, continúa con la cuarta revolución industrial, sus claves, tecnologías digitales de mayor impacto, movilidad, robótica, y principales tendencias digitales, los cambios en los modelos de negocio y en la distribución, ciberseguridad, gestión de las redes sociales, los modelos insurtech, para terminar con un decálogo para la implantación de una insurtech.

Los alumnos terminan con un trabajo práctico de construcción de una insurtech, supervisado por los tutores. El resultado de estos trabajos son valorados por un jurado quien finalmente determina el ganador al premio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados