¡Únete a Community of Insurance!

BDT Group y Camote Digital se unen para acelerar la transformación digital de la industria aseguradora en Perú

Fecha

BDT Group alianza Camote Digital

Con esta alianza BDT Group continúa su plan de expansión hacia Latam sumando a su ecosistema partners locales para potenciar la oferta de valor en la región. 


BDT Group la empresa de tecnología especializada en transformación digital e integración de soluciones de software realizó una alianza estratégica con Camote Digital, para impulsar en conjunto mejores prácticas y soluciones de comunicación omnicanal para las empresas del sector asegurador en Perú.

«Esta alianza ayuda al crecimiento de nuestra expansión regional y a potenciar nuestra OmniSuite de soluciones. Con nuestra propuesta de valor, el objetivo es facilitar la atención al cliente, simplificando procesos y creando cada vez mejores experiencias en cada interacción”, destaca Aldo Kazakevich, CEO de BDT.

Con amplia experiencia en la integración de soluciones de software y transformación digital en diversas industrias, BDT se ha posicionado como un proveedor clave en materia de comunicación omnicanal basada en IA y es reconocido por su especialización en el desarrollo de Chatbots, VoiceBots y Apps móviles para la industria aseguradora.

Su más reciente caso de uso fue en 2021 para La Perseverancia Seguros, que involucró el desarrollo de la APP Mobile más completa de Latam que permite cotizar, inspeccionar, emitir la póliza y efectuar el pago on-line desde una misma interfaz.

Camote Digital, es una startup liderada por sus co-fundadores Luis Chipana y Solange Mori, especialistas con amplia experiencia en consultoría IT con foco en inmersión de procesos digitales en Perú. Solange, desde las oficinas en Perú, será quien tendrá a cargo el desarrollo comercial de la alianza con BDT.

“Esta alianza entre Camote Digital y BDT nos pone en posición estratégica para llevar un mejor servicio y productos tecnológicos de primera gama al mercado peruano”, comenta Solange Mori, Gerente de Innovación y co-fundadora de Camote Digital.

Camote Digital ha trabajado con empresas privadas y públicas para alcanzar la simplificación y desarrollo de sus procesos. Además, entre sus iniciativas de Transformación Digital, ha creado un canal digital, SOCORRO.PE donde ofrecemos productos de Sanitas, Crecer y Protecta Seguros. Esta iniciativa de comercialización de seguros en Perú ha utilizado técnicas como Design Thinking, SCRUM con foco en la centralidad del cliente. 

Con esta alianza, BDT busca continuar con su acercamiento al mercado peruano, brindando soluciones de vanguardia, que permitan ayudar a mejorar el customer service de las empresas con ansias de crecimiento.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados