¡Únete a Community of Insurance!

Insurtech Community Hub participará en el DES – Digital Enterprise Show 2022

Fecha

DES Malaga 2022

Rafael Gallardo, CDO & Co-founder de Weecover, Ana Zamora, CEO & Co- Founder de Vitaance, Antonio Morales, CEO & Co- Founder de Gocleer y Pablo Collado, CEO & Co- Founder de IMeureka, todas organizaciones miembro de Insurtech Community Hub (ICH) estarán presentes en el DES – Digital Enterprise Show 2022, el evento líder dedicado a la Transformación Digital. Todo ellos participarán en el panel de debate «Reimagine Insurance Business Models Through Digital Technology» moderado por Oscar Paz, director general de Insurtech Community Hub, organizado por Mastercard en colaboración con ICH.

El 44º Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, también participará en DES2022, que tendrá lugar por primera vez en Málaga entre el 14 y el 16 de junio bajo el lema “Reimagine Business”.

Desde Magazine de Community of Insurance nos hacemos eco de la entrevista realizada por IT televisión (IT User) a Nacho Villoch, director del congreso, y miembro del Advisory Board de Community of Insurance (COI).

Este año el Digital Business World Congress reunirá a 500 ponentes internacionales, que presentarán historias de éxito, nuevos modelos de negocio, y discutirán temas de liderazgo e implementación de estrategias digitales. En total, Digital Business World Congress supondrá más de 250 horas de ponencias.

Digital Enterprise Show permite que se produzca la transformación digital empresarial, reuniendo tecnologías de vanguardia y a los mejores líderes para ofrecer soluciones de cara a los desafíos y a las necesidades de los visitantes. Es una potente plataforma B2B que genera oportunidades de negocio, potencia la marca, fortalece el liderazgo intelectual y las relaciones comerciales con los stakeholders relevantes.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados