¡Únete a Community of Insurance!

Insurtech Community Hub participa como jurado en los Premios EmprendeXXI, iniciativa impulsada por CaixaBank a través de DayOne

Fecha

  • Oscar Paz, director general de Insurtech Community Hub, ha participado como jurado en el reto Silver XXI dentro del marco del #SouthSummit22.
  • Corify Care se ha hecho con el galardón del reto #SilverXXI, convirtiéndose así en la #Startup con mayor potencial para asegurar el envejecimiento activo y una vida larga y sana a través de la tecnología.

El Premio Retos EmprendeXXI está dirigido exclusivamente a microempresas y PYMES que aporten soluciones para solventar los diferentes retos planteados. Es una iniciativa impulsada por CaixaBank a través de DayOne, y está cootorgado con Enisa en España, y con Banco BPI en Portugal.

Las 6 empresas ganadoras (una empresa ganadora de cada reto) son reconocidas como la empresa que ha presentado la mejor solución para el reto planteado. Todas ellas han sido premiadas con 25.000 euros, formación internacional especializada impartida por Esade y expertos de Sillicon Valley en Múnich (Alemania) y formar parte de la Comunidad AlumniXXI.

En esta edición las finalistas del reto SilverXXI han sido: Corify Care, DoctoMatic, Kamleon Ventures, Miwendo Solutions, Roble App, Track, y Virtuleap. 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados