¡Únete a Community of Insurance!

La innovación, además de tecnología y modelos de negocio, requiere de mucha colaboración

Fecha

Rafael Gallardo, CDO & Co-founder de Weecover, Ana Zamora, CEO & Co- Founder de Vitaance, Antonio Morales, CEO & Co- Founder de Gocleer y Pablo Collado, CEO & Co- Founder de IMeureka, todas organizaciones miembro de Insurtech Community Hub (ICH) estuvieron presentes en el DES – Digital Enterprise Show 2022, el evento líder dedicado a la Transformación Digital.

Todo ellos, emprendedores, participaron en el panel de debate «Reimagine Insurance Business Models Through Digital Technology» moderado por Oscar Paz, director general de Insurtech Community Hub, organizado por Mastercard en colaboración con ICH. Una breve conversación en la que pudimos escuchar sus experiencias y ver cómo el seguro está siendo reimaginado desde diferentes perspectivas y en distintos ámbitos como movilidad, vida, seguros de empresas y seguros embebidos. 

En palabras de Oscar Paz, «la innovación, además de tecnología y modelos de negocio, requiere de mucha colaboración, y se ha reflejado en este interesante debate, así que, no dejemos de conectar, de crear ecosistemas, de buscar en lo diferente aquello que nos complementa, en definitiva, de crecer y crear junto a otros aquello que hasta hace muy poco sólo estaba en nuestra imaginación».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados