¡Únete a Community of Insurance!

Insurtech Community Hub cierra un acuerdo de colaboración con Insurtech Hub Munich

Fecha

  • Ambas asociaciones aúnan fortalezas y proyectos para promover e impulsar la transformación digital del seguro en los mercados de España, Europa e Iberoamérica.

Insurtech Hub Munich e Insurtech Community Hub han firmado recientemente un acuerdo de colaboración por el que ambas asociaciones trabajarán de forma conjunta en proyectos, intercambiarán información y conocimientos que ayuden a crear un ecosistema enriquecedor para sus respectivos miembros.

Insurtech Hub Munich es una organización sin ánimo de lucro designada como de:hub por el Gobierno Federal de Alemania y financiada por el Ministerio de Economía, Desarrollo Regional y Energía de Baviera, que ofrece un ecosistema de socios de seguros y de la industria, startups, inversores, universidades, instituciones de investigación y expertos de campo, así como entidades gubernamentales.

Por su parte Insurtech Community Hub es el Hub asegurador 100% de la comunidad Iberoamericana que promueve e impulsa la innovación digital en el sector asegurador para acelerar su transformación digital, enlazando insurtechs, corporaciones, organizaciones, Universidades e inversores.

Un acuerdo que refuerza y promueve la construcción y aceleración de una red nodal a nivel institucional relacionados con la industria aseguradora.

Actualmente Insurtech Hub Munich ha puesto en marcha NXT: Customer: el programa que abre las puertas a las startups que quieran trabajar con las principales compañías de seguros y tecnología de Alemania. Se puede participar hasta el próximo 15 de agosto a través de este formulario 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados