TOC, TOC, TOC.
Corazón Sano, es un campaña hecha con el corazón… y para el corazón.
Con esta acción queremos destacar la importancia que tiene el cuidado y la prevención cardiovascular, para disfrutar de un corazón sano en todo momento y a cualquier edad.
A través de la realización de un video, joven, fresco, y divertido, Fundación Caser, quiere lanzar un mensaje social de concienciación, sensibilización, prevención y movilización de la sociedad para el cuidado del corazón, con el apoyo y el aval de la Fundación Española del Corazón y de la Asociación Menudos Corazones y con la participación de cuatro personas famosas y conocidas en distintos ámbitos sociales, que de manera solidaria se han sumado a este proyecto ayudando a difundir el mensaje de la importancia de llevar una vida saludable para prevenir las enfermedades cardio-vasculares y poder tener una mejor calidad de vida. El 80% de las enfermedades cardiovasculares son prevenibles llevando un estilo de vida saludable.
Es hora de que escuchemos a nuestro corazón y le hagamos caso en todo lo que nos dice. Es el momento perfecto para olvidar los malos hábitos y cuidarse un poco más.
Cuida tú corazón, es el motor de tu vida.