¡Únete a Community of Insurance!

La nueva newsletter «AXA Actualidad»

Fecha

Ayer recibí, vía mail, la nueva newsletter de AXA, AXA Actualidad. Quiero dar la bienvenida a esta interesante iniciativa del grupo asegurador francés.

En su portada explica muy bien el objetivo que persigue:

«AXActualidad nace hoy para situar a AXA más cerca de sus clientes con todo tipo de información útil, desde las novedades de la compañía a las últimas promociones vigentes. El objetivo: que cada uno de los cuatro millones de clientes que AXA tiene en España sepa qué es lo que hace su compañía, cómo lo hace y qué es lo que le puede interesar.

AXActualidad toma el pulso a la información con un nuevo canal de comunicación con el cliente más ágil, dinámico y adaptado a los nuevos tiempos. En definitiva, una nueva demostración de que AXA está más ATENTA, FIABLE y DISPONIBLE que nunca con sus clientes».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados