¡Únete a Community of Insurance!

Mi experiencia con el servicio ofrecido por el Twitter de Movistar

Fecha

Escribe Oscar Paz:

Hace un tiempo recibí una tarjeta microsim de Movistar para mi iPad con el fin de conectarme a Internet a través de él, sin embargo lo que prometía ser algo inmediato de activar se ha acabado convirtiendo en un calvario de mas de 50 llamadas al 1004 de Telefónica y veintipico días de espera.

Calculo que habré «invertido» en esta labor unas 15 horas colgado al teléfono, y digo «invertido» y no desperdiciado, porque creo que he aprendido una lección y es que las grandes compañías tienen (tenemos) que identificar los mas pronto posible los canales alternativos más adecuados para tratar cada una de las excepciones y ofrecerselos a los clientes.

En mi caso el canal alternativo ha sido la cuenta en Twitter de Movistar http://twitter.com/movistar_es, aunque por iniciativa propia, ya que la mayoría de los operadores del 1004 cuando les mencionaba lo de Twitter no sabían a que me refería.

A través de Twitter he percibido una mayor proximidad por parte de Movistar y finalmente he conseguido resolver mucho más en unos cuantos tuits que con decenas de llamadas y casi 15 horas de conversación con operadores del 1004.

En mi caso el canal Twitter ha sido el idoneo para tratar sobre este tema del iPad, ya que de alguna forma ambos son temas punteros en lo que tecnología se refiere e intuyo que el perfil de las personas que hay detrás de la cuenta de Twitter, probablemente, será mas parecido al mío que el perfil de los operadores que atienden al 1004.

Lo dicho, lección aprendida, tanto a nivel de cliente como de empleado de una gran compañia.

PD: mis agradecimientos tambien a Emilio (que me atendió a través del 1004) y que desde el primer momento tuvo una actitud orientada a resolver mi problema.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados