Tengo que reconocer que este verano ha sido una buena prueba de fuego para mi iPhone 4, y es que es el único gadget que he llevado encima durante mis vacaciones en Grecia.
Le he dado un montón de usos:
- Mapa y brújula: para localizar los hoteles en los que nos hemos alojado y para guiarnos por carreteras muy poco claras
- Linterna: para iluminar algunas de las callecitas de los pueblos griegos.
- Tarjeta de embarque: se acabo el hacer cola en el mostrador para facturar, el check in se hace desde el iPhone y la tarjeta de embarque esta lista (sin papel), solo con enseñar el «código bidi» que nos aparece en el iPhone es suficiente.
- Dossier con toda la documentación del viaje: todas las reservas, guías, recomendaciones las he llevado en él.
- Cámara de fotos y de video: A no ser que quieras ganar el premio Pulitzer la calidad es mas que suficiente para retratar los mejores momentos vacacionales, y con la ayuda del nuevo flash las fotos / escenas nocturnas aprueban de sobra el examen.
- Traductor: aunque en Grecia con el ingles te entiendes, no esta de mas llevar un traductor al griego por si acaso (con pronunciación sonora)
- Profesor de ingles: he aprovechado los momentos playeros, para intentar mejorar mi nivel de ingles (que falta me hace), con cursos muy amenos y dinámicos que están saliendo para el iPhone. Ademas espero continuar con ellos de aquí en adelante, ya os contare que tal me va… (adelanto que el post será en inglés)
Por supuesto a todo esto hay que añadir los típicos usos de movil, mail, redes sociales, música, actualización del blog, consulta de metereología, …
Ademas la batería se ha portado, por no decir que todo ello me cabía en el bolsillo del bañador … y si vierais el tamaño del bañador comprenderíais el mérito que tiene 😉