¡Únete a Community of Insurance!

Nota de Prensa Insurance World Challenges 18

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][ad id=»31675″][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_single_image image=»31634″ img_size=»full»][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]Insurance  World Challenges 2018, Madrid 15 de marzo, Real Fábrica de Tapices, #InsuranceChallenges18

Innovación, Insurtech y las tendencias digitales de mayor impacto en la transformación de la industria aseguradora.

Community of Insurance organiza el próximo 15 de marzo, en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, c/Fuenterrabía nº 2, Insurance World Challenges 2018

Una conferencia internacional imprescindible para estar informado acerca de la innovación que está impulsando los cambios del sector asegurador.

Tres paneles revisarán con expertos internacionales las aplicaciones prácticas de BlockChain, disrupción en la distribución y wellness (vida saludable, conducción y casa inteligentes), desde una amplia perspectiva del uso de IoT, BigData e Inteligencia Artificial.

Contaremos con 20 insurtechs que aportan mucha frescura e impacto en los modelos de negocio, como ForceManager, Mediktor, Signaturit, Gistek, Hearsay, InitHealth, ShiftTechnology, Drivies, Fintonic, Mondo, Brokoli, BDEO, AvalVida, mpm, MeetingDoctor, muno, network outsight, monuma, sentiance y Urgently.

Un excelente lugar para el networking dirigidos a todos los que quieran conocer como está afectando y transformando la industria aseguradora

Un evento con el respaldo de everis, Zurich, DAS, ForceManager, DKV Seguros, BBVA Seguros y con la participación de prestigiosas escuelas de Negocio que reúnen un gran conocimiento sobre la evolución de las distintas industrias y especialmente la aseguradora.[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]Atención a medios de comunicación

Community of Insurance

Laura Sanchez

laura.sanchez@communityofinsurance.com

www.communityofinsurance.es

Community of Insurance es una empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED que se dirige a las empresas y a los profesionales del seguro iberoamericanos, especializada en cuatro áreas de actividad: Comunicación, Gestión del conocimiento, Consultoría y Eventos profesionales.[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_basic_grid post_type=»post» max_items=»4″ element_width=»3″ gap=»10″ item=»31938″ grid_id=»vc_gid:1517344543880-6d84fc33-1528-10″ taxonomies=»870″][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

relacionados