¡Únete a Community of Insurance!

Hay dos cosas que en nueve meses te cambian la vida

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

La otra es “Hello World!”

 De acuerdo, quizás estemos exagerando, pero piensa un momento en todo lo que estamos viviendo en el SXXI.  Son cambios tan determinantes y disruptivos como lo fueron el dominio del fuego o la invención de la rueda para nuestros antepasados y están ocurriendo tan rápidamente que a los humanos nos está costando asimilarlos y gestionarlos.

Todos estos avances tecnológicos, sin excepción, tienen algo en común: las tecnologías de la información en general y la programación de software en particular.

El mundo necesita programadores. Y muchos. Y la necesidad, a medida que los vectores en materia de viajes espaciales, biotecnología, medicina, loT, etc. sigan su crecimiento exponencial, irá en aumento.

Somos una Software School que te puede cambiar la vida en solo nueve meses.

Hello World!” es una software school (coding) nacida en el seno de una empresa de desarrollo de software (Dev&Del) por programadores muy senior en activo que pretende cambiar el paradigma de la formación informática: Adiós a la universidad, adiós a la FP y adiós a los títulos.

Es una escuela única, cuyos profesores están por la mañana desarrollando software de alta calidad para sus clientes y por la tarde están enseñando cómo lo hacen a 10 personas muy interesadas en aprenderlo.

Y lo hacemos en nueve meses, porque creemos que en menos tiempo no es posible dominar estas tecnologías.

Somos selectivos, porque sabemos que nuestro prestigio está ligado a la excelencia de nuestros alumnos y no a su cuenta corriente, por eso nos aseguramos que a nuestros cursos solo accedan los más aptos y motivados, y eso nos permite comprometernos a que nuestros alumnos encuentren un empleo uno o dos meses después de terminar su formación. A veces incluso antes.

Goodbye precariedad laboral, “Hello World!”

Queremos crear empleo de calidad para todos. Desde jóvenes, a personas con 30 o 40 años de experiencia especialmente en sector servicios (banca, seguros, etc.) con la capacidad de aprender a programar y rehacer su vida a los 50 o 60 años. Y además queremos llevar ese empleo de calidad a las zonas más despobladas de España, porque un programador puede trabajar desde cualquier lugar con conexión a Internet. Queremos cambiar el modelo productivo de España para que nuestro país se sitúe entre las primeras economías mundiales gracias al valor añadido que nos ofrece la tecnología y la digitalización intensiva reduciendo progresivamente nuestra dependencia del turismo.

“Hello World!”  ha llegado para combatir el paro juvenil y contribuir a mejorar el modelo productivo de España.

También estamos aquí para paliar el paro que la automatización está produciendo y que será masivo en los próximos años para los profesiones liberales y del sector servicios.

Queremos contribuir a revertir el reto demográfico en la España Vaciada y despoblada.

Estamos aquí para cubrir la extrema escasez de programadores de software que padecen España y muchos otros países de Europa a la que se tienen que enfrentar todas aquellas empresas internacionales que quieren contratar programadores para trabajar, a ser posible en remoto, desde el paraíso que es nuestro país.

Para solucionar este problema la Unión Europea ha creado los FONDOS UE NEXT GEN, que tienen que servir para becar a los millones de personas que encontrarán un trabajo de calidad tras pasar por nuestra escuela de programación y que les ofrecerá la libertad de ser económicamente autónomos y trabajar desde un lugar de su elección, sin importar en qué lugar de España

Hello, World! ha nacido para construir esas opciones de futuro enseñando a programar software de forma eficaz y masiva.

Una necesidad, una oportunidad y una solución

Somos desarrolladores, trabajamos con desarrolladores y vivimos con desarrolladores. Sabemos qué está pasando en el mercado.

Cada vez es más difícil encontrar perfiles devops, o porque los salarios están disparados o porque no hay, porque los que había, se han ido.

Hello, World! por tanto, no sólo hace frente al paro juvenil, intenta reubicar a personas adultas y lucha contra la despoblación rural. Además, nutrirá al mercado con un goteo constante de programadores junior a medida y capacitados.

Hello a nuevo modelo productivo.

Hello a crear empleo.

Hello a elegir el lugar desde donde trabajar.

Hello al desarrollo.

“Hello, World!”

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.