¡Únete a Community of Insurance!

El sindicato 1347 de WAKAM autorizado para operar en el Lloyd´s

Fecha

Español

Francés

El sindicato 1347 de WAKAM autorizado para operar en el Lloyd´s

Wakam ha anunciado que su sindicato 1347 ha recibido la aprobación de Lloyd’s para comenzar a suscribir a partir de 2023.

Wakam es una aseguradora B2B2C europea que crea soluciones de seguros de marca blanca a medida para más de 150 socios distribuidores y más de 8 millones de asegurados, a través de su plataforma tecnológica Play&Plug®. Wakam, que opera en 32 países, es una compañía de seguros sólida y rentable, con una tasa media de crecimiento anual del 24% desde 2017, y una facturación de 455 millones de euros en 2021 que se espera supere los 600 millones de euros en 2022.

Lloyd’s es el especialista mundial en seguros y reaseguros. Reúne la inteligencia colectiva y la experiencia de los suscriptores y corredores del mercado para compartir el riesgo por un mundo más seguro. El mercado de Lloyd’s está respaldado por una organización y un regulador independientes que se esfuerzan por mantener la reputación y el buen funcionamiento del mercado.

Wakam Syndicate 1347 contribuirá a la estrategia de reaseguro y diversificación de capital de Wakam.  Esta asociación con Lloyd’s respaldará las futuras ambiciones de crecimiento de la aseguradora europea. Karl Gray, VP Chief Underwriting Officer de Wakam, con sede en el Reino Unido, será el Suscriptor Activo del sindicato. El sindicato se ha lanzado como parte de la iniciativa Syndicate In A Box (SIAB) de Lloyd’s y operará en la plataforma de Lloyd’s.

Wakam Syndicate1347 está gestionado por Polo Managing Agency (PMA), un Third Party Managing Agent acreditado por Lloyd’s, mientras que Polo Commercial Insurance Services (PCIS) prestará apoyo operativo.

Wakam es patrocinador de la 9ª edición de Insurance World Challenges que organiza Community of Insurance y que tendrá lugar en Madrid el 22 de Marzo 2023.

Le syndicat WAKAM 1347 est autorisé à opérer au Lloyd’s.

Wakam a annoncé que son syndicat 1347 a reçu l’approbation du Lloyd’s pour commencer la souscription dès 2023.

Wakam est un assureur B2B2C européen, qui crée des solutions d’assurance sur-mesure en marque blanche pour plus de 150 partenaires de distribution et plus de 8 millions d’assurés, via sa plateforme technologique Play&Plug®. Implantée dans 32 pays, Wakam est une compagnie d’assurance solide et rentable, qui affiche un taux de croissance annuel moyen de 24% depuis 2017, et dont le chiffre d’affaires de 455 M€ en 2021 devrait dépasser les 600 M€ en 2022.

Le Lloyd’s est le spécialiste mondial de l’assurance et de la réassurance. Il rassemble l’intelligence et l’expertise collectives des souscripteurs et courtiers du marché afin de partager les risques pour créer un monde plus sûr. Le marché du Lloyd’s repose sur une organisation indépendante et un régulateur qui s’efforce de maintenir la réputation et le bon fonctionnement du marché.

Le Syndicate 1347 de Wakam va contribuer à la stratégie de diversification de la réassurance & capital de Wakam.  Ce partenariat avec le Lloyd’s vient soutenir les ambitions de croissance future de l’assureur européen. Le nouveau VP Chief Underwiting Officer de Wakam, Karl Gray, basé au Royaume-Uni, sera le Souscripteur Actif du syndicat. Le syndicat a été lancé dans le cadre de l’initiative Syndicate In A Box (SIAB) du Lloyd’s et opérera sur la plateforme du Lloyd’s.

Le Syndicat1347de Wakam est géré par Polo Managing Agency (PMA), un Agent de Gestion Tiers accrédité par Lloyd’s, alors que Polo Commercial Insurance Services (PCIS) fournira le soutien opérationnel.

Wakam est un sponsor de la 9ème édition des Insurance World Challenges organisée par Community of Insurance, qui aura lieu à Madrid le 22 mars 2023.

Gracias to Community of Insurance for the roundtable on the Phygital distribution model, allowing Wakam to be closer to Spain (and beyond - Latam) and to our partners.

Más noticias sobre WAKAM

En Wakam los seguros integrados están en nuestra esencia

Francesco Dal Piaz, Country Manager España y Italia de Wakam «Para nosotros, los seguros integrados deben de tener tres características: deben ser fáciles de entender, sencillos de comprar y sencillos de reclamar, siendo la solución definitiva el seguro paramétrico.». «Wakam

Leer más »

Entrevista a Olivier Jaillon, CEO de Wakam

N.E. Wakam, en plena pandemia no ha perdido el tiempo, todo lo contrario, ha consolidado su estrategia digital para ofrecer a Corredores, Insurtech o e-retailers, gracias a un modelo tecnológico punta y una metodología ágil la posibilidad de construir productos

Leer más »

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados